Actualidad | Noticias | 19 DIC 2003

Intel, Dell, IBM y HP se unen para estandarizar la gestión de servidores


Intel, Dell, IBM y HP han anunciado que trabajarán conjuntamente con una organización de la industria para estandarizar la gestión de servidores. Las cuatro compañías liderarán un nuevo grupo de trabajo llamado Server Management Working Group, que se ha formado dentro de la organización de estandarización Distributed Management Task Force (DMTF).
Computerworld

Éste definirá las interfaces para el descubrimiento, configuración y gestión de servidores en una red, que facilitarán a los fabricantes de software independientes (ISVs) y a los administradores de sistemas desarrollar software que funcione con una amplia una variedad de hardware.

El Grupo de Trabajo de Gestión de Servidores tiene previsto desarrollar estos estándares en una especificación llamada Command Line Interface (CLI), cuyo borrador se espera para el mes de julio del próximo año. Esta iniciativa también está apoyada por Advanced Micro Devices y Sun Microsystems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información