Actualidad | Noticias | 10 ABR 2000

Intel creará tres centros e-business en Europa


En los próximos seis meses, Intel pondrá en funcionamiento tres centros de soluciones e-business en nuestro continente. Sus planes incluyen la apertura de nuevos centros más adelante.
Comunicaciones World
Los lugares elegido para el emplazamiento de los primeros tres centros son Estocolmo, Munich y Reading (Inglaterra). Desde ellos se proporcionarán recursos para la el desarrollo y validación de software e-business funcionando sobre la arquitectura hardware de Intel. Posteriormente, la compañía pondrá en funcionamiento centros similares en Amsterdam y París.

También ha anunciado la adhesión de siete proveedores europeos de soluciones de negocio electrónico (e-business) a su programa, presentado en marzo, para promover la utilización de la arquitectura de Intel entre este tipo de empresas, presentado en marzo. La iniciativa incluye la utilización de los nuevos centros, el recurso a ingenieros especializados, soporte técnico y formación. Los primeros socios de este programa incluyen las británicas Agency.com e iXL Enterprises, la división de Icon Medialab International Icon Medialab Europe, y el proveedor ruso Actis Systems.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información