Actualidad | Noticias | 12 ABR 2000

Intel compra el fabricante CTI Picazo



Intel adquirirá Picazo, suministrador estadounidense de soluciones que integran telefonía e informática. Picazo pasara a convertirse en filial al 100% de Intel integrada en su grupo de productos de comunicaciones. El precio de la operación de compra no ha sido revelado.
Comunicaciones World
Esta compra aportará a Intel y a su subsidiaria Dialogic el conocimiento en ingeniería, la experiencia en el canal de ventas y la propiedad intelectual de Picazo, permitiéndola acelerar el despliegue de aplicaciones basadas en el software servidor CT Media.

Picazo proporciona productos de telefonía informática dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Su actual catálogo de productos incluye software y hardware propietario que combina funciones variadas en una misma plataforma servidor.

Portavoces de Intel han declarado que tanto el gigante de los chips como Dialogic continuarán centrándose en el desarrollo de componentes basados en estándares más que en el de soluciones completas PBX. También han asegurado que no forma parte de sus planes la búsqueda de nuevos clientes para los productos PBX de Picazo. Sin embargo, sí trabajarán con la actual base de clientes de la empresa adquirida y sus distribuidores.

www.picazo.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios