Actualidad | Noticias | 22 MAR 2000

Intel compra Basis Communications por 450 millones de dólares

Intel ha llegado a un acuerdo con el proveedor de procesadores de red Basis Communications, por el que adquirirá dicha compañía mediante un intercambio de acciones y efectivo valorado en unos 450 millones de dólares. La transacción todavía está sujeta a la aprobación reguladora.
Comunicaciones World

Basis tiene una línea de tecnología de comunicaciones llamada Service-Specific Network Processors orientada a compañías que están desarrollando equipos de acceso a las telecomunicaciones de próxima generación. Intel planea integrar la línea de productos de Basis dentro de su arquitectura Internet Exchange (IX).

La compañía comenzó a expandir su división de conectividad el pasado mes de septiembre, cuando anunció el primer procesador de red para su línea de arquitectura IX. Tras finalizar la negociación, Basis se convertirá en una subsidiaría de Intel, que operará con Network Communications Group de la compañía.
www.intel.com
www.basiscomm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información