Actualidad | Noticias | 24 MAY 2000

Intel comercializará dos nuevos productos para transacciones de comercio electrónico

Intel lanzará al mercado dos nuevos dispositivos de red inteligentes diseñados para mejorar las prestaciones y fiabilidad de las transacciones comerciales sobre Internet.
Comunicaciones World
Los nuevos productos Intel NetStructure 7280 XML Director y 7210 XML Accelerator controlarán y dirigirán las transacciones a través de la Red basadas en datos XML. Estos sistemas pueden introducirse en los bastidores de centros de datos de e-business utilizados por los proveedores de servicios de alojamiento, proveedores de servicios de aplicaciones y compañías que comercian a través de Internet.
Intel NetStructure 7280 XML Director combina la aceleración de las funciones de seguridad y el control de las transacciones propios de XML volviendo a enviar a través de otro servidor las transacciones fallidas. Además puede identificar y clasificar las solicitudes XML entrantes basándose en elementos específicos dentro de las transacciones.
El sistema ofrece la posibilidad de volver a configurar los criterios específicos si cambian las prioridades empresariales y puede identificar diferentes dialectos XML dirigiéndolos hacia servidores back-end específicos para su proceso y rechazando sintaxis XML no válida.
Intel Structure 7210 Accelerator es un dispositivo de red inteligente con capacidad de leer y clasificar la información XML clave. Utiliza el mismo motor que el modelo 7280 para gestionar la carga de trabajo del centro de datos sobre la base de las solicitudes XML. Para mejorar sus prestaciones se pueden conectar entre sí hasta cinco 7210 XML Accelerators.
Ambos sistemas incorporan la tecnología Transparent Drop-In de Intel para que puedan instalarse rápida y fácilmente sin efectuar cambios en el software cargado en el servidor.
www.intel.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información