Actualidad | Noticias | 25 FEB 2003

Intel anuncia una línea de procesadores de red para aplicaciones domésticas y de pymes


Intel ha presentado en su conferencia de desarrolladores que se celebra actualmente en la ciudad californiana de San José tres nuevos procesadores de red destinados a diferentes aplicaciones inalámbricas cableadas para el hogar y las pymes.
Comunicaciones World



Los nuevos procesadores de red Intel proporcionan a los desarrolladores una elección de características de datos integrados, voz y seguridad para aplicaciones de altas prestaciones sensibles al coste.

La línea de productos Intel IXO4XX proporciona a los fabricantes de equipos una gama de interfaces de WAN y LAN para varias aplicaciones. El procesador de red IIXP 422 está diseñado para pasarelas residenciales, puntos de acceso inalámbrico, routers y conmutadores para pymes, incluyendo el soporte para criptografía. El procesador de red IXP421 permite aplicaciones de datos además de voz sobre IP y el procesador de red IXP420 está optimizado para aplicaciones de acceso de banda ancha tales como pasarelas domésticas y los routers SOHO utilizados con módems externos.

La línea de productos IXP4XX de Intel ya ha sido adoptada por proveedores de equipos de red como Linksys, un desarrollador de dispositivos inalámbricos seguros y de altas prestaciones para empresas y entornos hotspots.

www.intel.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información