Actualidad | Noticias | 20 OCT 1998

Intel adquiere Shiva

Intel ha dado a conocer la firma de un acuerdo de fusión con Shiva, firma especializada en productos de acceso remoto y redes privadas virtuales para pequeñas y medianas empresas. Bajo los términos del acuerdo, Shiva se convertirá en una subsidiaria de Intel integrada en su división de Productos de Red.
Paco Sánchez

Durante el anuncio de compra, dado a conocer el día 19 de octubre, Intel no anticipó ningún cambio inmediato en la línea de productos de Shiva, si bien serán integrados en la oferta de networking de la compañía. Ambas firmas trabajarán conjuntamente para asegurar una cómoda transición a sus usuarios.

Shiva, fundada en 1985, es uno de los principales fabricantes de acceso remoto y redes privadas virtuales basadas en Internet. Sus productos, sencillos de operar y gestionar, están especialmente orientados a las pymes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información