Actualidad | Noticias | 06 JUN 2002

Intel adquiere licencias de tecnología de Lucent

Intel está adquiriendo licencias de tecnología de Lucent para sus productos de comunicación. Como parte de este acuerdo, Intel se encargará del desarrollo adicional, pruebas y fabricación del controlador TA1000 de Lucent.
Comunicaciones World
Lucent ha firmado un acuerdo con Intel para incorporar su tecnología a los productos de comunicación de Intel. El fabricante también incorporará la tecnología TOE (Transport Offload Engine, o dispositivo de descarga de transporte) dentro del controlador TA1000 en sus futuros adaptadores de almacenamiento en red y sus futuros adaptadores Gigabit Ethernet. Por su parte, Lucent utilizará el producto TA1000 fabricado por Intel en sus productos de redes.

La tecnología TOE procesa las capas de los productos de red, tales como TCP. UDP (User Datagram Protocol), IP e ICMP (Internet Control Message Protocol), requeridos por el transporte de datos. La descarga de estos productos permite mejorar el rendimiento de la red y liberar el proceso principal para que se concentre en otras aplicaciones.

La tecnología TOE posibilita el despliegue de tecnologías Gigabit Ethernet y de almacenamiento en red. Estos despliegues precisan que enormes cantidades de información se transmitan a través de redes de fibras ópticas y redes basadas en cobre. El resultado de la utilización de la tecnología TOE es una acceso más rápido a datos almacenados y costes de interconexión de redes más reducidos.

www.lucent.com
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información