Actualidad | Noticias | 24 NOV 2004

Integrity Clientless Security 3 llega al mercado español

La nueva versión de Integrity Clientless Security de Checkpoint rechaza el spyware y preserva la confidencialidad de los usuarios que acceden a redes corporativas a través de puntos de acceso Web.
Comunicaciones World
Check Point Software Technologies ha lanzado su nueva tecnología Integrity Clientless Security 3, última versión de su solución de seguridad de los nuevos métodos de acceso de red y aplicaciones, como es el caso de las VPNs SSL o correo electrónico basado en Web.

Sin requerir instalación de software cliente, la principal novedad que aporta Integrity Clientless Security 3 es la detección e inhabilitación de spyware, la posibilidad de asegurar la confidencialidad de la sesión y el refuerzo de la política de seguridad antes de conceder el acceso remoto. Como consecuencia inmediata, esta solución evita tanto el robo de las claves como de la identidad del usuario, así como la pérdida de datos críticos o de propiedad.

Entre las nuevas características que se incluyen en Integrity Clientless Security 3 y que han reducido los riesgos inherentes al acceso de red a través del navegador a la infraestructura corporativa, destacan su instalación y mantenimiento, la confidencialidad de la sesión y el soporte cross-browser.

Integrity Clientless Security 3 ya está disponible a un precio que varía en función del volumen de compra, la configuración y las aplicaciones, con un precio base de 20 dólares por usuario. Además, Integrity Clientless Security 3 ahora se incluye en Connectra de Check Point para ofrecer una VPN SSL fácil de implantar y segura. Por otra lado, la solución soporta cualquier servidor Windows bajo IIS y selecciona SSL VPNs de terceras partes.

www.checkpoint.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información