Actualidad | Noticias | 19 JUN 2000

Integra pone en marcha una nueva generación de centros para comercio electrónico

La compañía Integra ha puesto en marcha su Centro para Comercio Electrónico (Integra Technical Center) situado en Frankfurt (Alemania), según informó hoy la compañía. El Centro ha sido especialmente diseñado para el albergue gestionado de servidores web de alta disponibilidad usando aplicaciones para comercio electrónico y comercio-móvil. (Europa Press).
Comunicaciones World

El Technical Center de Integra (ITC), cuya capacidad es superior a 2.500 servidores, es el primero de una serie de ocho centros de nueva generación que se inaugurarán en breve y formarán la mayor red de Europa de su clase antes de fin de año.

Estos lugares utilizan un sistema denominado `Plug and Operate` (conectar y operar) que proporciona a todos los servidores web de un ITC acceso inmediato a una gama de "tecnologías líderes en la industria", así como sistemas de pago seguro, centros de llamadas, comercio con móviles mediante tecnología WAP, `e-marketing` o sistemas logísticos.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información