Actualidad | Noticias | 12 MAY 2008

Inteco promueve el uso de Internet entre la ciudadanía

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha puesto en marcha un campaña on line para la generación de confianza y seguridad en Internet,
Comunicaciones World
 Esta iniciativa desarrollada por Inteco se encuadra dentro del Programa de Difusión, Divulgación y Comunicación de Confianza en la Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y está dotada con un millón de euros. Con su lanzamiento se cumple un mandato del Consejo de Ministros sobre acciones de comunicación, difusión y dinamización del Plan Avanza.

La campaña se desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio en medios nacionales y locales, centrándose tanto en los usuarios particulares como en las pymes. El objetivo es llegar a los internautas que no utilizan los servicios de Internet como compras, banca on line, etc., así como a aquellos públicos no expertos que todavía tienen miedo y recelan de la utilización de las ventajas de la red.

Bajo el lema “aplica tu sentido común”, se apela a la lógica que se aplica en el mundo real para trasladarla al mundo virtual. De este modo se intenta transmitir la idea de que es muy fácil moverse de forma segura en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Los contenidos elegidos para esta campaña han sido el ocio y las comunicaciones, con un enfoque dirigido al público más joven; el fraude online, más orientado al público adulto, y la seguridad en las pymes.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios