Actualidad | Noticias | 05 FEB 2016

Íñigo Arribalzaga, nuevo presidente de la Asociación de Contact Center Española

Íñigo Arribalzaga, director general de arvato CRM, es el nuevo presidente de ACE. En su nueva posición se plantea como objetivos contribuir a la profesionalización y desarrollo del sector del contact center y garantizar servicios de calidad a las empresas que pertenecen a la asociación.
AEC Inigo arribalzaga presidente


Íñigo Arribalzaga, director general de arvato CRM la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE).

Con más de 25 años de experiencia, Arribalzaga cuenta con amplios conocimientos en el sector de Contact Center ya que a lo largo de su trayectoria profesional ha liderado grandes compañías relacionadas con la gestión de clientes. Lleva seis años al frente de arvato CRM Solutions como director general, y hasta ahora ocupaba el cargo de Vicepresidente de la ACE, posición que le permite tener un amplio conocimiento de la Asociación.

Su principal objetivo es “es seguir profesionalizando y desarrollando el sector de Contact Center a través de la Asociación para que siga creciendo y, a su vez, garantizar la calidad de los servicios que se prestan desde las compañías asociadas”, señala Arribalzaga.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información