Actualidad | Noticias | 04 JUL 2006

Infraestructuras, seguridad y rendimiento centrarán la oferta del nuevo mayorista Audema

Audema acaba de iniciar su actividad como mayorista de TI con la firma de un acuerdo con Riverbed Technology, fabricante de soluciones de optimización WAN. Además de productos para la mejora del rendimiento, comercializará soluciones de infraestructura de red (conmutadores y tecnología inalámbrica) y seguridad perimetral e interna.
Arancha Asenjo
El contrato suscrito por Riverbed con esta compañía, que se estrena en la distribución de TI arropada por la experiencia en el canal de sus empleados, supone para el suministrador de equipos de optimización WAN cerrar el círculo para su comercialización. El fabricante “cuenta con otros dos mayoristas, uno para el área de almacenamiento y otro de networking, por lo que nosotros, que nos situamos en el campo del rendimiento, somos complementarios”, declaró Borja Moreno, consejero delegado del mayorista. El máximo responsable de Audema apunta que su especialización y apuesta por los servicios le permitirán diferenciarse y generar negocio para ésta y otras compañías “consolidadas y con tecnologías probadas que necesiten de una figura en Iberia”. Así, próximamente espera incorporar a su lista de firmas representadas empresas en las áreas de balanceadores del rendimiento WAN y seguridad.

Además de la tecnología, los ejes estratégicos de Audema giran en torno a clientes, que comprenden canal de distribución, usuario final y fabricante, y servicios. Según explicó Moreno, la oferta de servicios se articulará en cuatro líneas: comercial, “con un equipo que conoce el mercado y las grandes cuentas”; técnico, “con el que pretendemos convertirnos en prescriptor del mercado gracias a la propuesta de soporte, servicios profesionales y formación a distintos niveles”; marketing “a disposición del fabricante y del canal”; y administración y finanzas.

www.audema.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información