InfoVista anuncia un conjunto de soluciones mejoradas para BTI

InfoVista, compañía francesa presente en el mercado español desde el año 2001 y con un crecimiento anual en ventas superior al 70%, ha anunciado la disponibilidad para principios del próximo trimestre de su conjunto de soluciones mejoradas para BTI (Business Technology Intelligence), así como la próxima generación de su plataforma Vista Foundation 2.0, que estará disponible en ese mismo periodo.


El conjunto de soluciones de la compañía es ya utilizado por cerca de 550 clientes de todo el mundo y se caracteriza por incluir funciones de gestión de la tecnología corporativa, analíticas predefinidas y flujos de procesos basados en prácticas que soportan ITIL y otras metodologías estándares de la industria.

De esta manera, VistaCapacity Planner maximiza el valor de las inversiones en tecnología de las empresas al adaptar los recursos de infraestructura, priorizando los ajustes de capacidad y analizando el impacto de las nuevas iniciativas del negocio. La solución VistaOperations Center destaca por ofrecer notificaciones preventivas de los problemas potenciales de rendimiento, priorizar la resolución de problemas por impacto en el negocio y facilitar una plataforma de resolución de problemas. En cuanto a VistaService Manager, modela, mide y gestiona la disponibilidad, fiabilidad e integridad extremo a extremo de las aplicaciones críticas y los servicios del negocio.

Por su parte, la versión 2.0 de la plataforma BTI VistaFoundation, base de la gestión de la inteligencia de la tecnología corporativa, realiza analíticas en tiempo real, consolida las métricas de la tecnología y del negocio, presenta información personalizada a través de un portal interactivo, etc. Algunas de las mejoras que incluye son la capacidad para definir y monitorizar un nivel de servicio corporativo desde la perspectiva del usuario final; identificar componentes que soportan una transacción corporativa, un interfaz de portal enriquecido para mostrar la información relevante para una gran cantidad de usuarios; InfoVista Knowledge Model para transformar las métricas básicas del rendimiento en indicadores clave específicos de la solución, así como nuevas características de automonitorización.

www.infovista.com



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital