Actualidad | Noticias | 23 ENE 1998

Informática El Corte Inglés ofrecerá servicios de consultoría en TI

Informática El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la consultora internacional Giga Information Group para comercializar sus servicios de consultoría en España y Portugal.
Arantxa G. Aguilera

Informática El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la consultora internacional Giga Information Group para comercializar sus servicios de consultoría en España y Portugal. Los servicios de la consultora se caracterizan por su globalidad y están orientados a todas las áreas de las Tecnologías de la Información, desde la gestión e infraestructura hasta las soluciones y comunicaciones.

Entre las características del servicio se encuentra la posibilidad de que los clientes que lo contraten realicen consultas a los analistas a través de Internet. Además, la firma ofrece informes y documentos en línea, acceso a prensa económica y especializada, estudios bajo demanda del cliente y organización de foros y conferencias. Informática El Corte Inglés únicamente comercializará estos servicios en una primera fase del acuerdo, aunque posteriormente también participará en la elaboración de información de consultoría local.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información