Actualidad | Noticias | 24 ABR 2012

Infor añade a Workspace aplicaciones sociales

Infor ha presentado la próxima generación de Infor10 ION Workspace, que incluye capacidades colaborativas y de comunicación avanzadas.
Network World

Al ofrecer información contextual en un entorno similar a las herramientas de conectividad social, la última versión de Infor10 ION Workspace mejora la experiencia de usuario con información basada en roles y una única interfaz común a múltiples aplicaciones que mejora la toma de decisiones en toda la organización.

El nuevo Workspace, que ha sido presentado en Inforum, la conferencia anual de usuarios de Infor, ofrece a las compañías herramientas de comunicación y colaboración del tipo social media que incrementan la creatividad y colaboración, así como la protección de la información del cliente o del negocio sensible en un entorno seguro. Además, Workspace ayuda a las empresas a dar respuesta al desafío de transferencia de conocimiento intergeneracional en las plantillas al impulsar el intercambio de información de un modo intuitivo y familiar tanto para las generaciones más jóvenes como las de mayor edad.

Infor10 ION WorkspaceInfor10 ION Workspace ofrece un motor social para la empresa que impulsa un entorno colaborativo donde los usuarios pueden compartir la información con sus compañeros en tiempo real. Los usuarios crean un perfil que les representa virtualmente y pueden unirse a grupos públicos, crear grupos privados, comentar un post y seguir a sus compañeros y los asuntos que afectan a sus clientes clave, partners, proveedores, fabricantes u otros dentro de la cadena de suministro.

La información relevante contextual se extrae de las aplicaciones de Infor y de terceros mediante la tecnología Infor10 ION y los posts a los perfiles de usuarios para quienes la información es relevante por la función que desempeña dentro de la organización, permitiéndoles hacer un seguimiento de asuntos como facturas, órdenes, envíos y otros. Los usuarios pueden además crear posts y compartirlos con grupos específicos, construyendo una plataforma para conversación y colaboración multidimensional con el resto de compañeros, con independencia de su ubicación o de su función. Las conversaciones sociales son etiquetadas con información relevante para poder buscarlas y recuperarlas en un futuro.

Workspace también añade capacidades de búsqueda empresarial al permitir a los usuarios buscar múltiples aplicaciones de una sola vez, pues la información agregada por ION se almacena en ION Business Vault, un repositorio de documentos corporativos de toda la empresa. ION Business Vault también almacenará conversaciones sociales de Workspace, que automáticamente serán etiquetadas con términos contextuales relevantes para una futura recuperación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información