Actualidad | Noticias | 01 AGO 2007

Infodesa y Vodafone España colaboran en movilidad

Infodesa y Vodafone España han suscrito un acuerdo de colaboración que potenciará las sinergias entre ambas compañías en servicios de movilidad.
Comunicaciones World
Vodafone España e Infodesa han llegado a un acuerdo para potenciar la sinergias existentes entre ambas compañías en el desarrollo de soluciones de valor añadido para el sector financiero.

Ambas compañías pretenden con el acuerdo diseñar servicios de movilidad que permitan a las entidades financieras mejorar su eficiencia y reducir además el coste de sus inversiones.

A medio plazo, la alianza estratégica entre Vodafone España e Infodesa pretende avanzar en marcos de actuación común, principalmente enfocados al desarrollo de nuevas competencias de valor añadido en soluciones de movilidad

Antonio Alemán, Director General de la Unidad de Negocio Empresas de Vodafone España, explica que “el acuerdo que firmamos hoy con Infodesa, se refuerza la apuesta estratégica de Vodafone España en el liderazgo de soluciones de innovación que permitan al sector financiero y a sus clientes disfrutar de todos los servicios, en todo momento y lugar, y sobre cualquier dispositivo móvil”

La alianza reforzará la estrategia entre Vodafone e Infodesa hacia arquitecturas multiplataforma, multilenguaje (SOA multi-canal y multi back-end) y multicanal que permita  flexibilidad de acceso para los usuarios y reducción de costes para las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información