Actualidad | Noticias | 25 FEB 2008

Infinity ayuda a Cofidis a migrar su call center a CTI

Tags: Hardware
Cofidis Hispania EFCSA, subsidiaria española del Grupo Cofidis, va a incorporar la plataforma Centriphone Millennium a su call center con la ayuda de Infinity.
Comunicaciones World
Con la plataforma CTI (Computer Telephone Integration), las direcciones operacionales de Cofidis podrán disponer de servicios entrantes y salientes, que optimicen su funcionamiento, e incrementen su nivel de productividad y permita una mejor atención al cliente.

La migración a la nueva estructura se realizará de forma gradual durante los próximos años, con el fin de permitir una gestión del cambio adecuada de los procesos y las personas. Se comenzó con la implantación del grupo de telemarketing y tras un periodo de estabilización, se pasó a la instalación de Centriphone en el resto de direcciones. En la primera fase del proyecto, con la implantación de Centriphone Millennium, Cofidis buscaba una herramienta de automatización de los contactos con los clientes, integrando telefonía y sistemas corporativos con los procesos de negocios. Según Cofidis, esta migración les está permitiendo triplicar el número de llamadas realizadas a clientes y obtener un mayor control de las gestiones realizadas.

La tecnología CTI es un sistema informático destinado a la gestión de los canales de relación con el cliente de una empresa. Permite integrar los diferentes medios de interacción telemáticos entre cliente y empresa (teléfono, chat, mail, web, fax, SMS…) y facilitar su gestión de manera unificada. Las interacciones registradas pueden ser atendidas automáticamente si existen procesos predefinidos para ello o bien con el soporte manual de un teleoperador. Los sistemas CTI disponen de funciones adicionales como son identificación o enrutamiento de llamadas que facilitan la trazabilidad de los contactos realizados con los clientes y la automatización de tareas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información