Actualidad | Noticias | 09 FEB 2011

Infinera optimiza la red troncal de Infracom

Infracom implementa la tecnología óptica de Infinera en su red troncal para optimizar las prestaciones de sus servicios.
Network World

Infracom ha implantado una red DTN Digital ROADM de Infinera con la que puede proporcionar servicios que van desde 1 Gbps hasta 40 Gbps a día de hoy pero que pueden llegar a los 100 Gbps en el futuro. Los sistemas de Infinera impulsados por circuitos fotónicos integrados (PICs), están diseñados para proporcionar hasta 8 Tbps de capacidad de línea a través de la red. Su arquitectura de virtualización de ancho de banda permite el despliegue flexible de la capacidad de red basada en PICs para llevar cualquier servicio disponible entre dos puntos cualesquiera de la red sin ninguno de los impedimentos o limitaciones ópticas de las ROADMs ópticas.

Con sede en Verona, y sucursales en toda Italia incluyendo Milán, Florencia, Imola y Roma, Infracom dispone de una red troncal de 9.000 kilómetros que conecta las principales ciudades de Italia como Turín, Milán, Padua, Bolonia, Roma, Nápoles y Bari. Su actividad se orienta tanto Los clientes de Infracom incluyen grandes y pequeñas empresas, así como industrias del sector financiero, seguros, Administración Pública, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación. 



Noticias relacionadas:

- Infinera incluye capacidades OTN en su Red Optica Digital 

- “La fotónica es clave para reducir el consumo energético de las redes” Dave Welch, director de Marketing y Estrategia de Infinera

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información