Actualidad | Noticias | 28 OCT 2010

Infinera implanta su sistema Roadm OTN en la red de KVH

El proveedor japonés KVH ha seleccionado las redes ópticas digitales de Infinera para proporcionar velocidad, escalabilidad y baja latencia a sus clientes empresariales.
Network World

Con sede en Tokio, KVH ofrece comunicaciones integradas y gestión de soluciones TI que incluyen servicios gestionados, redes de datos, acceso a Internet, y servicios de voz para clientes empresariales con las redes de sus instalaciones con sede en Tokio, Yokohama, y Osaka.

Los clientes de KVH cada vez demandan más conexiones multi-gigabit para aplicaciones que incluyen el comercio en alta frecuencia, recuperación de errores en tiempo real, y backup de la red del área de almacenamiento. KVH ha seleccionado el sistema digital Roadm de Infinera con conexión OTN integrada para la escalabilidad, velocidad y flexibilidad de la arquitectura de las redes ópticas digitales. Con la red DTN de Infinera, KVH puede proporcionar servicios desde 1 Gbps hasta 40Gb/s hoy y 100 Gbps en cuestión de días en lugar de semanas o meses habitualmente necesarios en los sistemas DWDM tradicionales. Los sistemas de Infinera impulsados por circuitos fotónicos integrados están diseñados para una capacidad de línea de más de 8 Tbps a través de la red. La arquitectura de ancho de banda de Infinera permite la implantación flexible de capacidad de red basada en PIC para llevar un servicio entre dos puntos cualesquiera de la red sin ninguno de los problemas o limitaciones de los Roadm ópticos. Con el Roadm digital de Infinera, la conexión y reparación OTN es posible en cada nodo de la red.

KVH implantará el DTN de Infinera con Tributary Adapter Modules (TAMs) multi-protocolo de nuevo software provisionable disponibles en la versión 6.0 para proporcionar servicios de canal de fibra de 4 Gbps hasta 10 Gbps para ayudar a la recuperación de desastres y servicios backup de almacenamiento. Estos productos comenzaron a distribuirse en el tercer trimestre de este año.

Con la red de Infinera, KVH también podrá reducir la latencia de su red. La red de Infinera proporciona baja latencia con optimización de ópticas y electrónicas para minimizar el procesamiento no esencial de la señal mientras viaja a través de la red. Tras la implantación inicial en el área metropolitana de Tokio, KVH tiene la intención de desplegar las redes de Infinera en Yokohama y Osaka.



Noticias relacionadas:

- Infinera incluye capacidades OTN en su Red Optica Digital 

- Infinera alcanza el segundo puesto del mercado de redes ópticas de larga distancia

- Infinera comercializará sistemas 100G en 2012

- Infinera realiza una demostración a 100 GbE con proveedores ópticos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información