Actualidad | Noticias | 11 SEP 2006

Inextrama adquiere una compañía XML para impulsar sus avances en JDF

Inextrama vuelve a dar otro paso estratégico en el desarrollo y la innovación. En esta ocasión, la empresa ha anunciado la compra de Anebis, una importante compañía especializada en XML y Servicios Web, para potenciar aún más los avances que la organización está realizando en JDF.
Computerworld
Hasta ahora, la empresa trabajaba sobre el desarrollo de este lenguaje con un equipo interno y el apoyo de importantes proveedores relacionados con la materia. Pero la dirección de Inextrama ha considerado preferible realizar una fuerte inversión para acelerar el desarrollo del JDF en España. “La estandarización del JDF está a la vuelta de la esquina”, comenta Saioa Echebarria, directora general de Inextrama, “es por eso que nuestra compañía vuelve a volcarse en la inversión en I+D para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y lo último”.
Anebis comenzó su actividad con el desarrollo de soluciones informáticas orientadas al mundo Internet. Actualmente, es una compañía especializadas en servicios Web y XML - el lenguaje básico del desarrollo de JDF -.
Echebarria considera una buena iniciativa la “creación de valor a través de inversiones e incorporaciones de compañías especializadas a nuestro grupo. Anebis, concretamente, aportará una gran ventaja competitiva a nuestros clientes respecto a sus competidores, ya que les va a permitir ir por delante en todo tipo de cuestiones relacionadas con la integración de aplicaciones y dispositivos a través de XML”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información