Actualidad | Noticias | 29 NOV 2006

Indra y FatWire Software amplían su acuerdo de colaboración

Tras varios años de colaboración, FatWire Software e Indra han reforzado su acuerdo estratégico para desarrollar proyectos de gestión de contenidos con los productos FatWire Content Server.
Comunicaciones World
Este reforzamiento en la colaboración, que tiene el objetivo de incrementar las sinergias comerciales entre ambas compañías en el mercado de la gestión de contenidos, está sustentado por la creación del Centro de Alto Rendimiento FatWire que permite una colaboración directa de FatWire en todos los proyectos que actualmente desarrolla Indra.
La gran demanda de proyectos de gestión de contenidos y portales que actualmente existe en el mercado, requiere el fortalecimiento de las alianzas y la colaboración de proveedores e integradores a la hora de acometer los proyectos. De este modo se puede ofrecer a los clientes desarrollo de proyectos con la garantía de que van a ser desarrollados bajo los mejores estándares de desarrollo y arquitectura de producto.
Esta reforzamiento supone para Indra un retorno claro de apuesta en la calidad de sus proyectos y un compromiso por parte de FatWire por involucrarse y certificar los proyectos desarrollados por Indra.
Indra ha generado un acelerador de construcción de portales con Content Server que permite desarrollar de forma más rápida y eficiente cualquier iniciativa nueva de portal, asegurando la calidad de la solución final y permitiendo una gran flexibilidad funcional. Este módulo integra las tareas de construcción de los distintos equipos que intervienen en el proyecto: análisis y definición de interfaz, maquetación y programación de front, análisis y programación de plantillas y back office.
A través de esta colaboración, FatWire ofrecerá más cobertura y una mayor capacidad de desarrollo a todos los clientes de Indra, además de un continuo soporte en las fases de implantación y desarrollo de los nuevos proyectos que la consultora aborde en el futuro.
Los productos FatWire Content Server permiten a las compañías gestionar portales y aplicaciones centradas en los contenidos web con el objetivo de publicar y analizar la información, para que los propios usuarios, a través de un sencillo interfaz, la modifiquen y personalicen, con lo que se consigue fidelizar al cliente, fortalecer la identidad de marca y potenciar la productividad y la reducción de costes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información