Actualidad | Noticias | 13 JUN 2000

Indra invertirá 20.000 millones en Internet y nuevas tecnologías para crecer un 25 por ciento

Indra invertirá 20.000 millones de pesetas en reforzar sus divisiones de Internet y tecnologías de la información a través de nuevas adquisiciones, con lo que pretende alcanzar un crecimiento de hasta el 25 por ciento, según se aprobó en la última Junta General. (Europa Press).
Comunicaciones World

Además, la compañía de tecnologías de la información repartirá un dividendo complementario de 9 pesetas brutas por acción, redenominará el capital en euros y desdoblará en dos cada acción tras una reducción del valor de cada título con abono a reservas por importe de más de 4.600 millones de pesetas (27,7 millones de euros).

De esta forma, las reservas de libre disposición ascenderán a casi 7.500 millones de pesetas (45 millones de euros), y el capital social estará formado por casi 148 millones de acciones con un valor de 33 pesetas por título (0,20 euros).

Asimismo, se aprobó la fusión por absorción de ocho filiales y se ratificaron los planes de opciones aprobados por el Consejo para lo que se realizará una ampliación de capital de acciones rescatables.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información