Actualidad | Noticias | 19 SEP 2005

Indra asume la gestión tecnológica de la Generalitat de Cataluña por 21,8 millones de euros

El consejo de administración del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a Indra la gestión de las infraestructuras tecnológicas, aplicaciones, comunicaciones y atención a usuarios. El contrato ha sido adjudicado por un importe base de 21,8 millones de euros y tiene una duración de cuatro años, prorrogables año a año durante otros dos ejercicios.
Computerworld

El alcance del servicio incluye todas las tareas necesarias para la explotación de los servicios de tecnologías de la información y comunicaciones de la Dirección de Tecnología de la Generalitat. Esta función se extiende también a los proveedores que el CTTI seleccione para los restantes lotes (infraestructura y comunicaciones) actualmente en licitación dentro de su programa global de externalización de servicios informáticos de la Generalitat de Cataluña.
Indra destinará para este contrato un equipo de más de 60 profesionales altamente cualificados y pondrá a disposición del CTTI metodologías y herramientas de gestión de TI propias que garantizan la consecución de los objetivos fijados en el contrato a través de Acuerdos de Nivel de Servicio, en los que se recogen, de forma detallada y cuantificable, criterios de calidad y optimización de los recursos.
La compañía se encargará también de la formación e implantación del Plan de Gestión del Cambio y desarrollará un programa de retorno social que permita la difusión de los conocimientos y mejores prácticas de este proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información