Actualidad | Noticias | 03 MAR 2003

Inaltel ofrecerá soporte a los clientes de Huawey

La empresa española Inaltel se encargará a partir de ahora de realizar la instalación y proporcionar el soporte técnico de los equipos ópticos que el fabricante de equipamiento de telecomunicaciones Huawey distribuya en España y Portugal.
Comunicaciones World
Huawey, de origen chino, llegó a nuestro país hace un año tras la firma de un acuerdo de suministro de equipos de conmutación y redes ópticas con el proveedor de acceso a Internet Grupalia. En el último semestre, el fabricante, un 45% de cuyos 22.000 empleados se dedican a tareas de investigación y desarrollo, ha logrado situarse en el quinto puesto de la clasificación mundial de fabricantes de servidores de acceso a Internet, según Dataquest, precedido por Cisco, Lucent, 3Com y Nortel. Su cuota de mercado a nivel mundial durante este período se situó en un 8,5%.

En cuanto a Inaltel, especializada en la prestación de servicios profesionales de telecomunicaciones, ofrece ingeniería, implementación, formación y soporte de redes y equipos. Sus clientes son principalmente operadoras, grandes empresas y corporaciones. Dispone de 17 puntos de presencia y proporciona asistencia técnica las 24 horas de los 365 días del año.

www.inaltel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información