Actualidad | Noticias | 22 JUN 2012

Imagenio móvil llega a los dispositivos de Apple

Ya disponible en Android y BlackBerry, Imagenio móvil llega ahora a los iPhone y los iPads de Apple. Con esta ampliación el servicio de TV móvil de Movistar alcanza ya al 95% de los smartphones del operador.
Network World

El servicio Movistar Imagenio móvil, que cuenta en la actualidad con más de 100.000 clientes, permite acceder a más de 50 canales, entre los que se encuentran Gol T, Paramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13, MTV Music o Telecinco, entre otros. Para disponer de Movistar Imagenio móvil, los clientes de terminales con sistema operativo iOS de Apple pueden entrar desde emoción o enviar un SMS gratuito al 22404 con el texto TV.

Imagenio móvil llega a los dispositivos de AppleLigado al lanzamiento de Movistar Imagenio móvil en iOS, el cliente que cuente con un smartphone de Movistar podrá acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar. Esta oferta engloba canales de televisión de ocio, deportes, series, infantil, documentales y noticias, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.

Por otra parte, Telefónica ha desarrollado tanto para Apple como para terminales Android una aplicación gratuita, Guía Imagenio, para consultar la oferta del servicio, de modo que el usuario puede acceder a trailers, sinopsis y la programación de Imagenio, tanto de vídeo como de canales. La Guía Imagenio ya ha sido descargada por 52.000 clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información