Imagenio incorpora un servicio bancario de Caja Madrid

Imagenio, el servicio de IPTV de Telefónica, incorpora a su oferta un servicio de banca virtual con Caja Madrid. La entidad financiera ha sido pionera en desarrollar una aplicación de este tipo específica para televisión, con los mismos estándares de seguridad del mundo PC, según ambas compañías.

 

 

Los clientes de Imagenio, que suman ya 450.000, podrán a partir de ahora acceder a la oficina bancaria de Caja Madrid a través de la televisión, aprovechando la facilidad que proporciona el uso del mando a distancia para navegar por la aplicación. Al nuevo servicio se accede desde el menú Interactiva de la Guía de Servicios de Imagenio, en la opción Bancos y Cajas, donde se encuentra el enlace a la Oficina Televisión de Caja Madrid.

 

 

 

Una vez allí, todos los clientes pueden leer noticias de la Caja (Obra social, Fundación etc.), conocer sus productos (cuentas, tarjetas, préstamos...), acceder a servicios como la cotización en bolsa o cartelera de cine, y obtener información sobre las oficinas de la Caja o los datos de contacto. Aquellos que son clientes de la Oficina Internet de Caja Madrid, pueden, además, acceder a la Oficina Televisión  introduciendo su número de DNI y una clave, y así poder ver el estado de sus cuentas y tarjetas, sus últimas operaciones, realizar transferencias, efectuar recarga de móviles y consultar el borrador del IRPF. Es un servicio totalmente gratuito.

 

 

 

Caja Madrid presentó recientemente otras novedades tecnológicas como el pago "sin contacto" (una tarjeta de 1 centímetro cuadrado para llevar en el teléfono o en el reloj y pagar con sólo acercarla a un terminal) o los cajeros automáticos más modernos del mercado (se accederá con DNI electrónico para evitar el fraude, y se incorporarán impresoras para ofrecer certificados administrativos en cajeros avanzados).


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital