Comunicaciones

IKEA apuesta por el desarrollo de aplicaciones móviles

Dentro de su estrategia para el canal móvil, IKEA Ibérica ha lanzado una aplicación para iPhone y Android que permite a los clientes consultar en tiempo real información e imágenes de sus productos, conocer en qué tiendas de la compañía están disponibles, la ubicación exacta en el centro y añadirlos a su lista de compra.

La nueva aplicación móvil, disponible para su descarga en IKEA.es/apps, Appstore, Google Play y a través de un código QR, permite también consultar datos de interés de las tiendas: direcciones, teléfonos, horarios y promociones, así como buscar la ubicación de las tiendas a través de Google Maps.

Según Miguel Ángel Orbaneja, Responsable de Marketing Digital de IKEA Ibérica, “cada vez es más habitual utilizar nuestros teléfonos móviles para realizar consultas y gestiones del día a día. En IKEA siempre queremos estar al lado de nuestros clientes, adaptándonos a sus hábitos y a las tendencias de consumo. Aplicaciones móvilesPor ello, atendiendo a las peticiones de los usuarios de estos dispositivos y con el fin de facilitarles su experiencia de compra, hemos diseñado unas herramientas ágiles, funcionales e innovadoras para que puedan acceder a la información sobre nuestras tiendas”.

Este servicio es el primer paso de toda una serie de innovaciones previstas en la estrategia de IKEA para el canal móvil mediante el desarrollo de aplicaciones tecnológicas. Así, se irán incorporando nuevas funcionalidades como realidad aumentada, contenido inspiracional (vídeos, fotos…), mayor integración entre la aplicación y la tienda gracias al escaneo de productos…

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital