Ignacio Garicano, director de marketing de Fujitsu Siemens: "El papel de las TI es cada vez más estratégico en nuestro país y necesitamos un encuentro anual que aporte valor"

La ausencia de Fujitsu Siemens Computers de la prevista edición 2008 de SIMO no era una novedad, dado que tampoco estuvieron el pasado año. Tal y como ha explicado a esta redacción Ignacio Garicano, director de marketing de la compañía en nuestro país, "ya es el segundo año en el que no teníamos pensado participar en la feria, ya que además nos coincide con nuestro mayor evento a nivel internacional que celebramos en Alemania, VISIT".


Sin embargo, este hecho no quita que desde el fabricante se lamente la noticia. En palabras de este responsable, “lamentamos que por culpa de la situación económica general se tenga que suspender esta feria y esperamos que en otros años se pueda llevar a cabo”.

De hecho, Ignacio Garicano repalda la celebración de eventos de este estilo. Según nos comenta, “el papel de las Tecnologías de la Información es cada vez más estratégico en nuestro país y necesitamos un encuentro anual que aporte valor a todos los profesionales de este sector".



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital