Actualidad | Noticias | 14 OCT 2008

Ignacio Garicano, director de marketing de Fujitsu Siemens: "El papel de las TI es cada vez más estratégico en nuestro país y necesitamos un encuentro anual que aporte valor"

La ausencia de Fujitsu Siemens Computers de la prevista edición 2008 de SIMO no era una novedad, dado que tampoco estuvieron el pasado año. Tal y como ha explicado a esta redacción Ignacio Garicano, director de marketing de la compañía en nuestro país, "ya es el segundo año en el que no teníamos pensado participar en la feria, ya que además nos coincide con nuestro mayor evento a nivel internacional que celebramos en Alemania, VISIT".
Miguel Ángel Gómez


Sin embargo, este hecho no quita que desde el fabricante se lamente la noticia. En palabras de este responsable, “lamentamos que por culpa de la situación económica general se tenga que suspender esta feria y esperamos que en otros años se pueda llevar a cabo”.

De hecho, Ignacio Garicano repalda la celebración de eventos de este estilo. Según nos comenta, “el papel de las Tecnologías de la Información es cada vez más estratégico en nuestro país y necesitamos un encuentro anual que aporte valor a todos los profesionales de este sector".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información