Actualidad | Noticias | 16 JUN 2009

Ifema y Aetic presentan al sector el nuevo formato de SIMO

Ifema y Aetic han presentado a las empresas del sector el nuevo diseño y contenidos de SIMO Network que se celebrará del 22 al 24 de septiembre de 2009 en la Feria de Madrid.
Network World

La jornada informativa que se celebro durante la mañana de ayer lunes tuvo lugar en la sede de la CEOE y contó con la participación del presidente de Aetic, Jesús Banegas; el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés; el director general de Ifema, Fermín Lucas; y el presidente de la Comisión de Promoción del sector en Aetic, Luis Frutos.

María Valcarce, directora de SIMO Network, ha ofrecido un avance de las novedades de la feria, que presenta un modelFeria de Madrido adaptado a la demanda del sector, con carácter exclusivamente profesional, así como diferentes propuestas de participación flexible. 

Otra importante novedad destacada por María Valcarce ha sido el programa de conferencias coordinado por el Instituto de Empresa (IE) y en el que se debatirán las tendencias del sector TIC. Asimismo, se han expuesto las actividades dirigidas al canal de distribución, uno de los colectivos más importantes para la feria. 

SIMO Network se perfila como un foro en el que el profesional de la empresa podrá conocer la oferta tecnológica existente así como todas las ventajas que ofrece para la competitividad del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información