Actualidad | Noticias | 05 JUL 2002

IDT desea adquirir las operaciones de servicios empresarios MFS de WorldCom

La empresa de telecomunicaciones IDT está interesada en la adquisición del servicio telefónico local para empresas de WorldCom, pero se está encontrando con serias resistencias por parte del operador.
Comunicaciones World
IDT se ha comunicado informalmente con varios bancos que trabajan con WorldCom para ofrecer entre 3.000 y 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones por los activos del servicio telefónico local para empresas que el operador adquirió en 1996 mediante la absorción de MFS Communications.

Ese acuerdo, por 12.500 millones de dolares, también le procuró a WorldCom la red controlada por UUNet Technologies. Pero parece que IDT no busca comprar UUNet, que probablemente se venda por más dinero del que IDT podría invertir. La meta de esta compañía sería comprar la red local MFS y venderla adicionalmente como redundancia de seguridad para los clientes de su red de servicios de telecomunicaciones corporativas Winstar.

Las noticias del interés de IDT en los activos de MFS de WorldCom fueron publicadas por primera vez por el servicio online de Wall Street Journal a última hora del viernes. La situación de la oferta de IDT ha estado "cambiando minuto a minuto", según un portavoz de la empresa, que considera que WorldCom espera sobrevivir sin vender las operaciones de MFS.

www.worldcom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información