Actualidad | Noticias | 10 SEP 2012

IDC presenta la edición de 2012 de su estudio sobre Smart Cities

IDC España presentará el miércoles 26 de septiembre la edición de 2012 de su estudio de Smart Cities. En el evento, que cuenta con la colabración del Ayuntamiento de Madrid, se presentarán los casos de éxito de diversas ciudades españolas.
Network World
 

La presentación del estudio de Smart Cities deIDC Españacorrespondiente a 2012 cuenta además con la participación y el patrocinio de Atos, BBVA, Ferrovial Servicios, Microsoft y Urbiótica.  Entre los casos de éxito que se abordarán se encuentran los de los Ayuntamientos de A Coruña, Bilbao, Málaga, San Sebastián, Valencia o Madrid,entre otras ciudades.

En esta segunda edición, IDC se centrará en analizar cómo ha evolucionado el concepto de ciudad inteligente en nuestro país, en contexto con la situación local e internacional, en establecer los servicios clave de las smart cities para educar a la demanda y la cadena de valor que debe suplir esa demanda, así como en presentar los casos prácticos reales más interesantes.

Smart CitiesEl evento de presentación tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, Ayuntamiento de Madrid, Parque del Retiro (Paseo Uruguay, frente a la Avenida de Menéndez Pelayo, 67), y estará dirigido tanto a Administraciones Públicas locales y autonómicas como a grandes empresas del sector privado (constructoras, ingeniería, infraestructuras, TI, telecomunicaciones, utilities, transporte y automoción). En el acto se anunciarán las principales conclusiones del informe, junto con experiencias nacionales e internacionales de los proyectos más punteros de ciudades inteligentes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información