Actualidad | Noticias | 21 FEB 2002

IDC celebra una nueva conferencia de seguridad en Barcelona

El éxito de asistentes obtenido en la primera edición de la conferencia sobre seguridad que tuvo lugar el pasado mes de enero en Madrid, ha llevado a IDC España a organizar una nueva edición, que se celebrará el 7 de marzo en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, bajo el título "Construyendo la confianza: la seguridad como piedra angular del negocio".
Comunicaciones World

Como indica el título, esta nueva edición de la conferencia sobre seguridad de IDC se fundamenta en la creciente importancia que atribuyen las empresas al hecho de salvaguardar la información -convertida en un elemento crítico para los diferentes negocios- tanto de las agresiones externas como de las internas.

Se está empezando a vislumbrar un cambio de enfoque a la hora de abordar el problema de la seguridad, que ya no se entiende tanto como ir cubriendo necesidades puntuales a medida que van surgiendo, cuanto como planificar y establecer, en un nivel de conjunto, políticas y estrategias que marquen las pautas de actuación y construyan un marco sobre el que aplicar la tecnología.

Los usuarios, por su parte, están buscando cada vez más, y en función de esta nueva perspectiva, grandes proveedores de tecnología que sean capaces de dotarles de la seguridad necesaria, acometiendo las diferentes fases que un proyecto de estas características requiere, desde la planificación de las
políticas hasta la implantación de la tecnología y los servicios gestionados.

La conferencia será patrocinada por Computer Associates, EMC, el Grupo Penteo y Xpert. Por otra parte, como es habitual en todos los encuentros organizados por IDC, el evento contará con una amplia cobertura informativa de medios especializados. En esta ocasión, los medios patrocinadores serán Banca y Finanzas, Computerworld, Comunicaciones World y Meetel.

Los asistentes encontrarán en este seminario una oportunidad única para comprender la evolución del sector e identificar las áreas de aplicación, aprender sobre la evolución de este área, identificar y evaluar qué es lo que está disponible hoy en día en el mercado de seguridad, evaluar las oportunidades de aplicar las soluciones a su área de negocio y encontrarse con las principales
figuras de este mercado.

Como en todas las convocatorias de IDC, el objetivo se alcanzará mediante las ponencias de los operadores de primer nivel activos en este campo. También se ofrecerán presentaciones y datos de los análisis de IDC para explorar el nivel actual de adopción y la potencialidad futura de este mercado.

Durante el evento se abordarán aspectos como la situación y tendencias del mercado español de seguridad, las últimas tecnologías en este área, la influencia del efecto 11-S y la seguridad 3A. El acto finalizará con una mesa redonda patrocinada por Computer Associates.

La conferencia estará dirigida a directores técnicos y de sistemas, directores de integración, compañías de servicio y canales de distribución. Los sectores a los que principalmente puede interesar son: telecomunicaciones, banca e instituciones financieras, servicios públicos y administración.


http://nordic.idc.com/spain/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información