Actualidad | Noticias | 20 ENE 2004

IDC celebra la Conferencia de Seguridad 2004

“Conferencia de Seguridad 2004: minimizando los riesgos, maximizando la disponibilidad” es la tercera edición de la conferencia internacional sobre seguridad TIC en España organizada por IDC, que trendrá lugar los próximos 27 y 29 de enero en Barcelona y Madrid respectivamente.
Josefina Meca
En el encuentro se tratarán el presente y el futuro de este mercado mediante las ponencias de empresas líderes del sector y diversas experiencias prácticas. El mercado mundial de seguridad creció un 11% durante 2002 y ganará fuerza en 2005, alcanzando una tasa de crecimiento del 15%, según datos facilitados por IDC.

El objetivo de estas jornadas es informar a las compañías de las novedades experimentadas en el sector y mostrarles la aplicabilidad de las mismas a sus empresas en particular. Durante el evento se tratarán temas como la identificación de recursos, las prioridades y amenazas, la gestión de la seguridad, el análisis de riesgos, las medidas de protección, las estrategias de respuesta, el outsourcing y las políticas de seguridad.

La conferencia está patrocinada por Bull, Comunitel, Symantec, Computer Associates, Secuware, Nortel Networks, Stonesoft, Trend Micro, Schlumberger, Telefónica Empresas y Novell. Además, IDC contará en este evento con la participación de Iron Mountain como Exhibitor. También colaboran Camerfirma, Deutsche Bank, EDS, Iberdrola, Uni2 y la Universidad Politécnica de Madrid.

www.idc.com/spain/eventos/seguridad04/index.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información