Actualidad | Noticias | 16 MAR 2005

IDC celebra hoy una conferencia sobre movilidad en la empresa

Hoy se celebra en Madrid la tercera conferencia sobre movilidad en la empresa organizada por la consultora IDC. En ella se analizará la imparable tendencia a la introducción de este tipo de tecnologías en las organizaciones, un fenómeno que elevará la cantidad de trabajadores móviles a más de un 47% de los empleados españoles en 2007.
Comunicaciones World


Este y otros datos significativos, como el 84% de empresas que pretende invertir en soluciones de movilidad o los crecimientos del 60% en el uso del correo móvil el pasado año, serán revelados durante la conferencia, en la que intervendrá Lars Verstergaard, director de IDC Wireless and Mobile Research.

Además de conocer los principales indicadores sobre la marcha de este mercado, los asistentes, podrán escuchar la opinión de algunos de los más destacables expertos en el asunto sobre cuáles son las mejores formas de integrar la movilidad en la estrategia corporativa. También tendrán ocasión de conocer los últimos desarrollos en soluciones, dispositivos móviles y servicios móviles, así como en qué medida pueden contribuir a reducir la complejidad de sus procesos y costes, elevando al mismo tiempo la funcionalidad de los recursos.

Bajo el título "La empresa móvil: Soluciones en Evolución y Expansión", la convocatoria cuenta con el patrocinio de Acer, HP, Microsoft, Cable&Wireless, Comunitel, Sybase, Telefónica y D-Link. Las dimensiones de análisis y exposición teórica estarán complementadas con la presentación de casos prácticos, relacionados con proyectos de servicios de pago por móvil, localización vía satélite, ciudades móviles, telemedicina, empleados móviles y telecentros rurales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información