Actualidad | Noticias | 22 MAR 2010

IBM y Red Hat derriban las barreras de adopción de la virtualización y el cloud

IBM ha elegido la tecnología de Red Hat, Enterprise Virtualization, como plataforma para su nuevo servicio de desarrollo y test en cloud computing.
Network World

IBM ha ampliado su relación con Red Hat para incluir el cloud computing, aumentando su eficacia y respondiendo a la demanda de sus clientes en este tipo de servicios. Según señala Maria Azua, vicepresidente de Cloud Computing Enablement de IBM, "Red Hat Enterprise Virtualization es la tecnología óptima de hipervisor para la oferta de infraestructura sobre la cloud de IBM”.

Red Hat anunció sus planes de lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization en febrero de 2009, para responder a las necesidades de virtualización de sus clientes en cuanto a rendimiento, escalabilidad y seguridad. En noviembre de 2009, se lanzó Red Hat Enterprise Virtualization para servidores, proporcionando la posibilidad de elección en el mercado de virtualización, de alto rendimiento y coste asequible. Red Hat Enterprise Virtualization permite la adopción de la virtualización a todo tipo de empresas y fomenta el despliegue de infraestructuras abiertas de cloud computing.

“Juntos, Red Hat e IBM pretenden derribar las barreras a la adopción de la virtualización y el cloud al proporcionar a sus clientes un entorno estable y robusto para cubrir las necesidades de sus aplicaciones empresariales”, explica Scott Crenshaw, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de cloud de Red Hat


Contenido gratuito relacionado con IBM:
- La importancia de establecer reglas de negocio

- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información