Actualidad | Noticias | 30 MAY 2000

IBM y otros grandes de la industria crearán un centro de intercambio B2B

IBM, junto con otros gigantes del sector, planea la puesta en funcionamiento de un sitio de intercambio online entre empresas dirigido a las industrias de telecomunicaciones y electrónica. Su principal objetivo es agilizar los procesos de compra-venta y entrega de productos y servicios.
Comunicaciones World
Según ha declarado a IDG News Service en Hong Kong un portavoz de la compañía que ha pedido no ser identificado, el centro de intercambio online, que será conocido como e2open.com y comenzará a funcionar en julio, utilizará tecnología de IBM y atraerá a varios grandes socios de la compañía.En la iniciativa estarán también presentes compañías como Nortel Networks, Motorola, Nokia, Philips e Hitachi, junto a otros de los principales suministradores de todo el mundo.

Los sitios de intercambio en Internet están diseñados para reducir costes y acelerar las entregas mediante la racionalización de los procesos de compra y venta de productos y servicios. Además de tecnología IBM, el nuevo centro se apoyará en soluciones de i2 Technologies y Ariba.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información