Actualidad | Noticias | 17 AGO 2000

IBM y Kana se unen en una estrategia global

Kana Communications integrará sus tecnologías de gestión relacional basadas en Internet con el middleware, hardware y servicios empresariales on-line de IBM.
Comunicaciones World

Kana es un desarrollador de software de CRM cuya principal aportación es un sistema de comunicaciones con el cliente a través del correo electrónico automatizado junto a un soporte de servicios para clientes.

Según han comunicado ambas empresas, la alianza se ha llevado a cabo debido a la demanda de los clientes en asistencia con servicios corporativos on-line. Los clientes de este tipo de servicios creados tras el acuerdo, contarán con grandes ventajas gracias a la gestión de las interacciones a través de los canales de comunicación como Internet, correo electrónico, WAP, fax y medios personales; experiencia personalizada mediante todos los puntos de contacto; una visión clara de las relaciones tanto a clientes y socios como a la propia empresa; el uso de una plataforma basada en Web escalable, que pueda comunicar y proporcionar información de una gran variedad de fuentes, y como consecuencia de todo esto, el crecimiento de los ingresos, la reducción de costes y la aumento de los beneficios.

IBM y Kana comercializarán y venderán conjuntamente, la tecnología de gestión relacional para empresas (eRM-enterprise relationship management) de Kana, que soportará el hardware de IBM como Netfinity y el R/S 6000 AIX. Asimismo, se han propuesto unir los productos de Kana con el middleware y las tecnologías basadas en componentes de IBM, entre los que se encuentran DB2 Universal Database, MQ Series, WebSphere Commerce Suite y WebSphere Application Server.

www.ibm.com
www.kana.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información