Actualidad | Noticias | 14 JUL 2000

IBM y Alcatel unen sus fuerzas para desarrollar servicios de centro de datos

El Gigante Azul y Alcatel han firmado un acuerdo para desarrollar servicios de centro de datos dirigidos a empresas de comunicaciones, ASP y proveedores de servicios, según anunciaron las compañías.
Comunicaciones World
Por otro lado, con este acuerdo las compañías han abandonado el escepticismo que existía sobre estos servicios. El portavoz de IBM declaró que las conversaciones entre las compañías continuaban su curso puesto que las resoluciones finales aún no estaban perfiladas.

IBM será el proveedor del diseño y la implementación de los servicios del centro de datos, y la compañía francesa se encargará del engranaje de las comunicaciones y las aplicaciones. El hardware y software del gigante americano podrían incluirse en las ofertas que presente el servicio, pero IBM declinó hacer comentarios sobre este punto.

Por otro lado, IBM prevé que la cuota de mercado de los centros de datos podría ascender a cien mil millones de dólares en los próximos tres años.
www.ibm.com
www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información