Actualidad | Noticias | 25 FEB 2003

IBM y Alcatel ofrecerán soluciones IP extremo a extremo para empresas

IBM y Alcatel han anunciado la firma de un acuerdo para la entrega de soluciones y servicios IP a empresas de Europa, Oriente Medio y África.
Comunicaciones World

IBM desarrollará capacidades de integración en torno a las soluciones de aplicaciones de voz y datos de Alcatel. Las tecnologías combinadas de estas compañías con capacidades de servicio extremo-a-extremo para diseño, implantación y gestión de infraestructuras convergentes IP.

La combinación del catálogo de productos de Alcatel con los servicios de consultoría e integración de telefonía IP y de voz sobre IP de IBM pretende ayudar a las organizaciones a ahorrar hasta un 30 por ciento en los gastos de red mediante costes más bajos de gestión, integración de aplicaciones y ancho de banda. Estos servicios tienen la intención de aumentar la productividad, flexibilidad y servicio al cliente con nuevas aplicaciones basadas en IP, tales como mensajería unificada (UM), gestión de relación con el cliente basada en IP (IPCRM) y centros de contacto IP (IPCC).

IBM también está rediseñando sus servicios gestionados en torno a las soluciones de aplicaciones de voz y datos de Alcatel. El negocio de servicios de soluciones para empresas de Alcatel, situado en Francia, se unió recientemente a IBM para completar su catálogo de servicios de red en el ámbito internacional. Mediante este acuerdo, IBM quiere reforzar sus capacidades como suministrador de soluciones extremo a extremo en redes convergentes IP.

www.ibm.com
www.alcatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información