Actualidad | Noticias | 11 ABR 2011

IBM se une a Akamai para lanzar nuevas ofertas de cloud computing

IBM anuncia dos nuevas ofertas cloud computing fruto de una colaboración en varias fases con Akamai Technologies. El acuerdo contempla la integración de WebSphere de IBM en la plataforma global de entrega de aplicaciones de Akamai.
Network World

 

La primera oferta basada en cloud computing que lanzará IBM gracias al nuevo acuerdo con Akamai, WebSphere Application Accelerator for Public Networks, mejorará las prestaciones, escala, consistencia y seguridad para las aplicaciones Web alojadas por la compañía y a las que los usuarios acceden a través de Internet. El servicio ya está disponible.

ibm akamai cloud computingLa segunda oferta de IBM, WebSphere Application Accelerator for Hybrid Networks, cuyo lanzamiento esta previsto en verano, es unasolución cloud computing híbrida de aceleración en la nube para mejorar las prestaciones, escala, disponibilidad y seguridad para cualquier aplicación construida con servicios en la nube pública y los que los usuarios acceden desde redes empresariales privadas.

Según Martin Haering, vicepresidente de Marketing Internacional de Akamai, “muchas empresas que utilizan software o aplicaciones de servicio basados en cloud computing a menudo tienen que soportar un rendimiento y fiabilidad pobres, en detrimento de sus operaciones empresariales. La alianza de IBM con Akamai significa que las empresas ahora tienen acceso a las tecnologías requeridas para enfrentarse a estos retos. La disponibilidad de productos de red pública e híbrida también ayudarán a los clientes a llevar sus aplicaciones WebSphere al mercado más rápido, de forma más eficiente y a menor coste.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información