Actualidad | Noticias | 21 JUN 2005

IBM refuerza Tivoli con la compra de Isogon

IBM tiene la intención de comprar Isogon, firma especializada en software para mainframe. Los términos financieros del acuerdo no han sido desvelados.
Comunicaciones World

La adquisición de Isogon reforzará la línea de software de gestión Tivoli de la compañía, añadiendo a esta oferta software de gestión de activos capaz de hacer el seguimiento y medir el nivel de utilización de las aplicaciones de mainframe. Desde el año pasado, IBM ya vendía dos productos de Isogon junto a su propio Tivoli License Manager. Se trata, en concreto, de SoftAudit for z/OS, herramienta de monitorización del nivel de uso y de inventario automatizado, y de Isogon Vista, programa que organiza documentos legales y contratos de TI.

Según IBM, la casi totalidad de los 90 empleados de Isogon se incorporarán a la compañía. La operación estará cerrada en el tercer trimestre del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información