Actualidad | Noticias | 02 NOV 2004

IBM presenta la versión 2.0 de su herramienta Autonomic Computing Toolkit

IBM ha presentado una versión mejorada de un toolkit diseñado para ayudar a los desarrolladores a integrar más rápidamente diversas funciones de autogestión en sus aplicaciones y servicios existentes. Este lanzamiento supone para el fabricante un paso más en su estrategia de autonomic computing.
Comunicaciones World
Autonomic Computing Toolkit 2.0 incorpora ahora componentes embebibles y documentación más detallada, y está preparada para trabajar junto con la plataforma Software Development de IBM, un conjunto de herramientas que ayudan a los programadores a integrar y extender aplicaciones en entornos corporativos de informática bajo demanda. Además, esta versión proporciona soporte de Eclipse 3.0, plataforma recientemente anunciada, así como de Windows y Linux. También soporta tecnologías run-time sobre el sistema operativo AS/400 de IBM y Solaris de Sun Microsystems. Autonomic Computing Toolkit 2.0 puede ser descargado por clientes y desarrolladores de www.ibm.com/developerWorks/autonomic.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información