Actualidad | Noticias | 19 ABR 1999

IBM presenta Commerce Integrator para comercio electrónico

IBM ha anunciado su software Commerce Integrator en la feria Spring Internet World 99. Esta solución es la adición más reciente de IBM a su familia Net.Commerce de software, que permite integrar hasta 35 plataformas diferentes con el servidor Net.Commerce.
Arantxa G. Aguilera

Commerce Integrator está basado en el software de mensajería MQSeries de IBM y permite a los usuarios enlazar su base de datos de inventario, por ejemplo, con el servidor Web Net.Commerce. Commerce Integrator envía un mensaje a la base de datos de inventario con el pedido. Después, la base de datos puede enviar un mensaje a la base de datos de inventario indicando si los productos solicitados están disponibles.

Esta solución facilitará a los usuarios empresariales conectar sus sistemas existentes con sus sitios Web para incrementar su rentabilidad. IBM tiene entre sus planes lanzar una nueva versión de Commerce Integrator que soportará estándares actualmente en desarrollo, como XML y definiciones de tipo de datos como RosettaNet. La disponibilidad del producto está prevista para finales de este mes de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información