Actualidad | Noticias | 09 ABR 2002

IBM ofrece consultoría e-business gratuita

IBM ha puesto a disposición de las empresas españolas, especialmente las pymes, un nuevo servicio de consultoría e-business gratuito. La oferta del fabricante estará en principio en vigor hasta el próximo mes de junio.
José Lebeña Acebo
El proveedor de servicios e infraestructuras americano IBM, ha comenzado a ofrecer un servicio gratuito de consultoría e-business destinado a que las empresas españolas conozcan en qué etapa del e-business se encuentran. El servicio de IBM no implica un compromiso posterior por parte de la empresa que los solicite.

Esta iniciativa implica la gestión de los procesos de una empresa utilizando las tecnologías de Internet. A la hora de analizar la aplicación del concepto e-business al sector empresarial IBM realizará una clara distinción de fases. La primera de ellas, la entrada, abarca a todas aquellas empresas que simplemente tienen acceso a Internet, la consolidación integra los procesos clave de negocio con las tecnologías e-business, y por último, la etapa de innovación está destinada a que la empresa se centre en su negocio y no en la tecnología.

IBM ha puesto a disposición de las empresas un cuestionario en su página Web, a través del cual las empresas pueden solicitar sus servicios. La nueva oferta de IBM se coordinará desde el centro IBM de innovación e-business de Madrid.

El servicio, que inicialmente estará operativo hasta finales de junio, tiene a su disposición a todos los activos de la corporación.

www.ibm.com/es/services
www.ibm.com/e-business/es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información