Actualidad | Noticias | 19 AGO 2002

IBM lanza un servidor administrado de gama baja

IBM ha anunciado un nuevo servidor para empresas pequeñas y medianas que contiene capacidades de tolerancia a fallos y de autogestión, características que hasta el momento no estaban presentes en sistemas de este tamaño.
Comunicaciones World
El eServer x205, un servidor en torre equipado con un procesador Pentium 4, tiene 18 centímetros de alto y funciona con Windows 2000 Server de Microsoft o Red Hat Linux.

x205 contiene tecnologías del proyecto de autoadministración Eliza de IBM, que ayuda a administrar y adaptar este servidor a diferentes sistemas.

Además, el servidor contiene dispositivos de disco intercambiables sobre la marcha y admite la administración remota mediante el IBM Remote Supervisor Adapter. También utiliza IBM Director, un programa de IBM para la administración de sistemas. El servidor será lanzado al mercado norteamericano este mes y su precio no ha sido revelado.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información