Actualidad | Noticias | 24 MAY 2004

IBM integrará productos de seguridad en Tivoli

IBM está trabajando junto a cuatro empresas para permitir que productos de seguridad XML puedan integrarse fácilmente con el software de gestión Tivoli Access Manager.
Comunicaciones World

Los acuerdos establecidos con Digital Evolution, Layer7, Reactivity y Vortel permitirán que IBM simplifique diferentes aspectos de gestión de seguridad, con la intención de posibilitar que los administradores refuercen políticas de seguridad para coratfuegos XML utilizando Access Manager y ayuden a empresas que están desplegando arquitecturas orientadas hacia los servicios (services-oriented architecture SOA). SOA es una modalidad de construir una serie de servicios de software interactivo y extensible entre clientes, partners y suministradores.

IBM ha informado que los productos de seguridad Service Manager XML de Digital Evolution, el cortafuegos XML de Reactivity, la pasarela Vordel Secure, el servidorVordelDirector XML y los productos de SecureSpam de Layer7 se integrarán en su software de gestión Tivoli Access Manager en un corto plazo.

www.ibm.com
www.digev.com
www.layer7-tech.com
www.reactivity.com
www.vordel.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información