Actualidad | Noticias | 27 ABR 2000

IBM dará servicio a los clientes de Newbridge

IBM Global Services dará servicio y soporte técnico a los clientes de Newbridge Networks, firma recientemente adquirida por Alcatel, que , de esta forma, podrá centrarse en sus principales áreas de negocio.
Comunicaciones World

El acuerdo permitirá a Newbridge, según la compañía, ofrecer unos servicios coherentes y ajustados, de alta calidad, para más clientes en más lugares. La firma sacará partido, así, de la amplia amplia experiencia de IBM en la provisión de servicios globales así como un personal altamente especializado en WAN, frame relay y tecnologías ATM. Ambas compañías proporcionarán servicios técnicos y soporte extremo a extremo que incluyen centros de llamadas, soporte técnico de alto nivel, ingeniería de servicio de campo, instalación de redes y logística de servicios.

Con anterioridad a este acuerdo, Newbridge llevó a cabo una minuciosa revisión de sus operaciones en relación con este mercado. La compañía estima que su creciente base de clientes de operadoras en todo el mundo continuará, al igual que la demanda de una rápida implantación de servicios y precios competitivos, sin importar la ubicación específica del cliente. Newbridge ha considerado que la mejor vía para gestionar y sostener eficazmente su crecimiento y continuar ofreciendo un alto nivel de satisfacción al cliente es trabajar con IBM, un proveedor global de servicios y soporte técnico.

IBM Global Services es el proveedor de tecnologías de la información más grande del mundo, con unos ingresos en 1999 de aproximadamente 32.000 millones de dólares. Los servicios son el área de mayor crecimiento en IBM, con más de 140.000 profesionales operando en 160 países.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información