Actualidad | Noticias | 23 SEP 2003

IBM crea en Barcelona un centro europeo para la transformación tecnológica de las entidades bancarias


El fabricante IBM ha reunido una línea de soluciones orientadas a la transformación de las oficinas bancarias, creando un centro europeo de desarrollo en Barcelona.
Comunicaciones World


Actualmente las soluciones tecnológicas con las que cuentan las oficinas bancarias “están centralizadas en la propia sucursal”, según señala IBM. Por este motivo el fabricante ha creado un centro en Barcelona, denominado IBM EMEA Branch Banking Centre of Competente, destinado a asesorar a las instituciones financieras en esta transformación de las sucursales y en la creación de entornos multicanal.

El equipo de este centro está formado por una docena de profesionales que trabajará junto al Laboratorio de Software que IBM tiene en la Ciudad Condal.

Las soluciones desarrolladas por IBM pretenden ayudar a la transformación de las sucursales bancarias, integrando oficinas en el entorno multicanal (acceso a través de diferentes vías de Internet, teléfono) suministrando a los clientes servicios de banca bajo demanda.

www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información