Actualidad | Noticias | 15 JUN 2000

IBM contribuirá a proporcionar contenidos, aplicaciones y servicios a los ciberoperadores de Lucent

IBM y Lucent han alcanzado una alianza que permitirá a los ciberoperadores aumentar la velocidad en la entrega a los clientes de contenidos digitales, aplicaciones y servicios de última generación.
Comunicaciones World
El acuerdo tecnológico entre IBM y Lucent se complementa con la alianza de servicios profesionales anunciada entre NetworkCare de Lucent e IBM Global Services. Tivoli proporcionará sus soluciones de gestión tecnológica y seguridad para dar soporte a la alianza.

IBM trabajará con Lucent para contribuir con los ciberoperadores a lanzar soluciones de comercio electrónico y aplicaciones para centros de datos que generen ingresos rápidamente a escala mundial, mediante la certificación de ofertas, incluidos los servidores y el software de IBM.

Ambas compañías también tienen previsto trabajar conjuntamente para incorporar soporte de tecnología óptica a los servidores IBM Netfinity, R/S6000 y S/390. Además, las dos compañías planean trabajar conjuntamente en soluciones abiertas de centros de datos basadas en Linux.

Esta alianza permitirá a IBM contribuir con su experiencia en el comercio electrónico, en estándares abiertos, en tecnología de la información, software, servidores y soluciones. Lucent aportará a este acuerdo su experiencia en comunicación de redes, interfaces estandarizados y sistemas de voz de datos.

Por otro lado Tivoli dará soporte con sus soluciones de gestión tecnológica y seguridad. Sus soluciones de gestión de redes y sistemas facilitarán la gestión de la infraestructura de red y el entorno de aplicaciones para comercio electrónico.
www.ibm.com
www.lucent.com
www.tivoli.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información